Doctorado en Ciencias Agricolas y Sustentabilidad, oferta disponible en la Unach

La universidad, a través de la Dirección General de Investigación y Posgrado y la DES Ciencias Agropecuarias, convoca al proceso de selección

Aquínoticias Staff

La Universidad Autónoma de Chiapas (Unach) a través de la Dirección General de Investigación y Posgrado y la DES Ciencias Agropecuarias, convocan al proceso de selección para el Doctorado en Ciencias Agropecuarias y Sustentabilidad 2021.

Para esta especialidad, los interesados podrán seguir una de las tres líneas de investigación: Recursos genéricos y biotecnología para la sustentabilidad agropecuaria; Manejo sustentable de recursos naturales y Tecnología e innovación para el desarrollo rural sustentable.

Para ser parte del posgrado, los aspirantes deberán contar con el original y dos copias del título de licenciatura y grado de maestría, currículum vitae en formato de CVU del Conacyt, carta de exposición de motivos de su ingreso al DOCAS, entre otros requisitos que pueden ser consultados en la página www.docas.doctorados.unach.mx y que deberán ser entregados del 21 al 25 de junio.

Una vez registrados, los estudiantes asistirán a la entrevista con la comisión de admisión para exponer el proyecto de investigación, las fechas de entrevistas serán publicadas el 26 de junio, donde los que resulten aceptados deberán inscribirse, cursar y aprobar el curso de inducción del programa en el mes de agosto del 2021.

Para mayores informes, los interesados pueden comunicarse a los teléfonos 9611250025 y 9656553272 o a los correos electrónicos docas@unach.mx e ip.agronomicas@gmail.com.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *