Eduardo Ramírez sigue construyendo unidad

El candidato a gobernador se reunió con simpatizantes de Morena, PVEM, PT y RSP

Aquínoticias Staff

El candidato Eduardo Ramírez Aguilar, postulado por la coalición “Sigamos Haciendo Historia en Chiapas”, se reunió con simpatizantes y militantes de Morena, Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Partido del Trabajo (PT) y Redes Sociales Progresistas (RSP) de Chiapas.

En estos encuentros, Ramírez reafirmó la importancia de la unidad en la Cuarta Transformación como el camino hacia un futuro mejor para la entidad.

«La nueva era tiene como prioridad el bienestar del pueblo y para lograrlo necesitamos de todas y todos los que tienen el firme compromiso con la Cuarta Transformación», subrayó.

Los simpatizantes de los diferentes partidos manifestaron su compromiso con el proyecto de nación de la candidata al gobierno de la República, Claudia Sheinbaum Pardo, y la nueva era de la Transformación en Chiapas.

A estas reuniones asistieron figuras destacadas como el presidente del Comité Ejecutivo Estatal de Morena, Carlos Molina Velasco; la secretaria general del Comité Ejecutivo Estatal del PVEM, Valeria Santiago Barrientos; el coordinador estatal del PT, Abundio Peregrino García; y el presidente de la Comisión Ejecutiva Estatal de RSP Chiapas, Alfredo Ramírez Guzmán, entre otros líderes políticos de la región.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *