El apoyo a la salud establece condiciones para un Chiapas con mayor fortaleza: Emilio Salazar

Destaca las acciones emprendidas en este rubro

Redacción

[dropcap]E[/dropcap]l diputado federal electo; Emilio Salazar, manifestó su confianza en el tema de la salud, en el estado de Chiapas, ya que aseguró se cuenta con el respaldo de un gobernador atento a este aspecto, lo cual da cimientos al desarrollo de la entidad, aseguró.
De igual modo, afirmó que uno de los objetivos que persigue la administración del gobernador Manuel Velasco Coello, es que la red de atención médica abarque la totalidad de municipios del estado.
En la actualidad se ha dado inicio a las actividades en el hospital regional de Tuxtla Gutiérrez y se construyen nuevos espacios para la atención de la salud, con lo que se complementan las acciones que se presentan a lo largo y ancho del estado de Chiapas, dijo Emilio Salazar.
Al puntualizar que se brinda atención especial a las mujeres, Emilio Salazar recalcó que esto deriva en familias más fortalecidas, ya que son las mujeres quienes encabezan gran parte de los hogares chiapanecos».
El cuidado de la salud de las mujeres ha sido uno de los aspectos que mayor valía tienen en la actualidad, puesto que si se actúa de manera preventiva en gran número de padecimientos, se pueden obtener resultados satisfactorios, agregó.
Al concluir, Emilio Salazar se comprometió a ser coparticipe de acciones que generen fortalecimiento al tema de la salud, desde su encargo como Diputado Federal en San Lázaro.
«Voy a la Cámara de Diputados a representan a Chiapas y buscar que se atraiga el mayor número de beneficios posibles, en especial en el rubro de la salud».

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *