Emilio Salazar va por la Diputación Federal del Distrito 09-Tuxtla

Compartió que sus acciones estarán basadas primordialmente en seguridad, creación de empleo y desarrollo; nadie ama más a la capital chiapaneca que él, aseguró

Aquínoticias Staff

Emilio Salazar, ante los medios de comunicación, anunció oficialmente su candidatura como Diputado Federal del Distrito 09-Tuxtla, por la Alianza Fuerza y Corazón por México, integrada por los partidos PRI, PAN y PRD. Durante su presentación, Salazar compartió las acciones clave que impulsará como legislador y representante del pueblo chiapaneco.En su intervención, Emilio Salazar enfatizó la necesidad de modificar la estrategia de seguridad en el país, abordar de manera urgente el fenómeno migratorio y establecer políticas que promuevan el desarrollo económico, la creación de empleos y el apoyo a las pequeñas y medianas empresas. El candidato también resaltó la importancia de garantizar un terreno electoral equitativo, enfatizando la necesidad de evitar el mal uso de los programas sociales gubernamentales. Asimismo, expresó su confianza en el gobernador Rutilio Escandón, a quien considera un demócrata comprometido que no intervendrá en el proceso electoral.

Salazar hizo hincapié en su relación amistosa y de alianza con Eduardo Ramírez, reconociendo su alcance y trabajo territorial en la región de Comitán. Además, destacó que su reconocimiento en el Distrito 09 supera el 50 por ciento en comparación con otros aspirantes, y aseguró que nadie de sus oponentes políticos tiene el mismo amor y compromiso por Tuxtla como él.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *