Empleo digno para jóvenes, pide Emilio Salazar

El aspirante a la diputación federal por el distrito 9 en Tuxtla expresó su inquietud por la falta de oportunidades laborales adecuadas tras finalizar los estudios universitarios

Aquínoticias Staff

El candidato a la Diputación Federal por el Distrito 9 en Tuxtla Gutiérrez, Emilio Salazar, ha enfocado su compromiso legislativo en el Congreso de la Unión hacia el impulso de políticas a favor de las y los jóvenes, especialmente en lo que respecta a la generación de empleo digno.

Durante una declaración reciente, Salazar subrayó la importancia de abordar las preocupaciones de la juventud chiapaneca, quienes han expresado su inquietud por la falta de oportunidades laborales adecuadas tras finalizar sus estudios universitarios. «Debemos respaldarlos», enfatizó el candidato de la Alianza Fuerza y Corazón por México, destacando el potencial y la vitalidad de la juventud como un motor para el crecimiento económico y empresarial.

Salazar también señaló la necesidad de crear un entorno propicio para atraer inversiones que beneficien a la región, al tiempo que se implementan estrategias para apoyar la formación y la inserción laboral de las mujeres y hombres jóvenes. Su objetivo es garantizar que cuenten con las herramientas necesarias para alcanzar la integridad social, el desarrollo personal y la independencia económica.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *