Empresas locales al rescate de animalitos en situacin de calle

Restaurante El Mixteco recolecta alimento para perros y gatos callejeros y lo otorga a asociaciones que asisten a perritos

Ana Liz Leyte / Aquínoticias

Pequeñas empresas locales han implementado la verdadera responsabilidad social, quienes crean estrategias en pro del medio ambiente y de grupos vulnerables.

Restaurante El Mixteco, un establecimiento de alimentos oaxaqueños, que se ubica del lado poniente de Tuxtla Gutiérrez en la colonia Terán, se suma poco a poco al cuidado y rescate de los perros y gatos en situación de calle y busca concientizar a sus clientes y a la sociedad misma.

Este negocio ha iniciado a recolectar alimento para donar a las asociaciones civiles que rescatan y cuidan de estos animales y al mismo tiempo, invitan a la ciudadanía a contribuir en esta causa.

En recientes fechas, se ha hecho visible, el maltrato animal que ejecutan los mismos ciudadanos, en donde, además de exponerlos al sol o la lluvia, no les brindan la seguridad ni alimentación y suelen dejarlos en libertad, lo que propicia que exista mayor reproducción.

Quienes deseen contribuir a esta causa, ayudando los animalitos que lo necesitan puede acudir a la tercera calle poniente, esquina segunda sur No. 295 Colonia Terán, restaurante «El Mixteco Tlayudas Oaxaqueñas».

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *