Inicio » Chiapas » Empresas locales al rescate de animalitos en situación de calle
Empresas locales al rescate de animalitos en situación de calle

Empresas locales al rescate de animalitos en situación de calle

Restaurante El Mixteco recolecta alimento para perros y gatos callejeros y lo otorga a asociaciones que asisten a perritos

Ana Liz Leyte / Aquínoticias

Pequeñas empresas locales han implementado la verdadera responsabilidad social, quienes crean estrategias en pro del medio ambiente y de grupos vulnerables.

Restaurante El Mixteco, un establecimiento de alimentos oaxaqueños, que se ubica del lado poniente de Tuxtla Gutiérrez en la colonia Terán, se suma poco a poco al cuidado y rescate de los perros y gatos en situación de calle y busca concientizar a sus clientes y a la sociedad misma.

Este negocio ha iniciado a recolectar alimento para donar a las asociaciones civiles que rescatan y cuidan de estos animales y al mismo tiempo, invitan a la ciudadanía a contribuir en esta causa.

En recientes fechas, se ha hecho visible, el maltrato animal que ejecutan los mismos ciudadanos, en donde, además de exponerlos al sol o la lluvia, no les brindan la seguridad ni alimentación y suelen dejarlos en libertad, lo que propicia que exista mayor reproducción.

Quienes deseen contribuir a esta causa, ayudando los animalitos que lo necesitan puede acudir a la tercera calle poniente, esquina segunda sur No. 295 Colonia Terán, restaurante “El Mixteco Tlayudas Oaxaqueñas”.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*