En el ejido Monte Olivo, en Palenque, habitantes reciben infraestructura social

Con una inversión de 687 mil 210 pesos con 99 centavos, el Ayuntamiento de Palenque, Chiapas, encabezado por el alcalde Jorge Cabrera Aguilar,  entregó la construcción de una cancha de usos múltiples

Aquínoticias Staff

En Palenque, las escuelas y comunidades continúan siendo beneficiadas. Ahora le tocó el turno a la ciudadanía del ejido Monte Olivo.

Con una inversión de 687 mil 210 pesos con 99 centavos, el Ayuntamiento de Palenque, Chiapas, encabezado por el alcalde Jorge Cabrera Aguilar, a través de la Dirección de Obras Públicas, entregó la construcción de una cancha de usos múltiples, a los habitantes del ejido Monte Olivo.

Esta obra consistió en la construcción de una cancha de 18 x 32 metros, desplantada sobre una base hidráulica, conformada por material mejorado debidamente compactado, muretes de enrace con tabicón macizo y piso de concreto, a la cual se le suministraron e instalaron dos bases para portería en cancha de basquetbol, además del pintado que delimitan las áreas para la práctica de las disciplinas de futbol, basquetbol y voleibol.

El presidente municipal Jorge Cabrera Aguilar manifestó su compromiso y disposición de seguir trabajando con las autoridades en proyectos que beneficien a la comunidad, dando así un espacio para las actividades deportivas, sociales y demás.

Por su parte, las autoridades ejidales agradecieron a esta administración, por beneficiar a toda la comunidad con esta obra, pues por fin contarán con un espacio para la cómoda recreación en los ratos libres de las familias, quienes podrán practicar deportes en mejores condiciones.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *