En IMSS Chiapas, analizan mejoras en salud, atención jurídica, insumos, entre otras

Se realizó la Segunda Reunión Regional con acuerdos que fortalecen tareas institucionales en beneficio de la derechohabiencia

Aquínoticias Staff

Durante la Segunda Reunión Regional 2023, el Instituto Mexicano del Seguro Social en Chiapas, abordó metas específicas que permitirán fortalecer la calidad de atención que se brinda en las unidades médicas y administrativas a la población derechohabiente del estado.

La titular de esta Representación estatal, Ma. Luisa Rodea Pimentel, indicó que durante dos días se revisaron temas jurídicos, de salud en el trabajo, suministro de insumos, trámites administrativos y médicos, entre otros.

“Tomando como base la transversalidad del trabajo en equipo entre las áreas independientes del Instituto, esta clase de reuniones de nivel directivo busca mejorar los procesos diarios. Pretendemos que exista gobernanza para cuidar y distribuir los recursos y que éstos lleguen a nuestros derechohabientes que requieren insumos, atención médica, hospitalaria, pago de prestaciones económicas, entre muchos otros servicios que ofrece la institución”, señaló.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *