En la nueva ERA a Chiapas le va a ir bien: Luis Armando Melgar

El candidato del PVEM al Senado de República aseguró que será el principal aliado del futuro gobernador de todos los chiapanecos

Aquínoticias Staff

En la nueva era del Verde en Chiapas y desde el Senado de la República, Luis Armando Melgar será el principal aliado del futuro gobernador de todos los chiapanecos Eduardo Ramírez Aguilar.

“Eduardo Ramírez Aguilar no sólo es mi amigo, es el político más completo que tenemos hoy por hoy en Chiapas. Tiene experiencia, trayectoria de éxito, pero sobre todo tiene sensibilidad social y sabe cumplir la palabra empeñada. Lalo defenderá la confianza de los chiapanecos.”

Durante la toma de protesta en Palenque de Eduardo Ramírez Aguilar como candidato del Partido Verde Ecologista de México al gobierno de Chiapas, el amigo Melgar estuvo a su lado y ahí coincidieron en trabajar en equipo y en hacer las cosas bien para que a las familias chiapanecas les vaya bien.

“Eduardo tiene la gran oportunidad, así como el gran compromiso, de gobernar Chiapas y en esa tarea el amigo Melgar lo va a acompañar y apoyar desde el Senado de la República con más apoyos para los chiapanecos. Vamos a impulsar las actividades productivas para lograr el bienestar económico que todos anhelamos.”

Finalmente, Melgar Bravo dijo que intensificará su gira por los municipios y comunidades de Chiapas llevando el mensaje de esperanza y transformación a favor de la doctora Claudia Sheinbaum Pardo y Eduardo Ramírez Aguilar. Dijo que en la nueva era del Verde Chiapas tiene con qué y a Chiapas le va a ir bien.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *