En Maya Sol apoyan la continuidad con Rosy

Habitantes reconocieron que Tapachula ha salido adelante con el trabajo de Urbina y quieren que eso continúe

Aquínoticias Staff

En un encuentro con los habitantes de la colonia Maya Sol, la aspirante a la Coordinación Municipal de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación, Rosy Urbina, recibió muestras de respaldo y reconocimiento por su compromiso con el desarrollo y bienestar de Tapachula.Los residentes expresaron su deseo de que la ciudad siga avanzando y que las mujeres continúen participando de manera comprometida con la comunidad. En este contexto, destacaron el papel de Rosy Urbina como líder que ha contribuido al progreso de Tapachula desde las comunidades, ejidos y colonias.

Al ser reconocida por los beneficios que actualmente disfruta la ciudad gracias a la gestión de la Cuarta Transformación, Rosy Urbina recibió el respaldo de los colonos, quienes expresaron su apoyo al proyecto de continuidad, confiando en que seguirá trabajando de cerca con la gente.

En sus palabras, Rosy Urbina enfatizó la importancia de defender la continuidad de la Cuarta Transformación en Tapachula y subrayó que la unidad es clave para hacer realidad este proyecto. Resaltó los cimientos que los gobiernos de la 4T han establecido en términos de apoyos sociales para aquellos que más lo necesitan, destacando la cercanía con la población como una característica fundamental de la acción gubernamental.

«Los gobiernos de la 4T han sentado las bases en los apoyos sociales a quienes más lo necesitan, un trabajo para y por el pueblo y es así como los morenos sabemos hacer las cosas, todo muy cerca del pueblo», concluyó Rosy Urbina.

Con el respaldo de la comunidad y el compromiso de trabajar en unidad, la aspirante se posiciona como una figura clave en la defensa y continuación de los principios de la Cuarta Transformación en la ciudad de Tapachula.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *