En Palenque, entregan insumos para el campo en beneficio de 80 comunidades

El Ayuntamiento de Palenque, Chiapas, que encabeza el alcalde Jorge Cabrera Aguilar, entregó apoyo a pequeños productores, incluido rollos de malla que utilizan para acotar los solares, cercar corrales de animales de traspatio y otros trabajos dentro de sus parcelas

Aquínoticias Staff

El Ayuntamiento de Palenque, Chiapas, que encabeza el alcalde Jorge Cabrera Aguilar, hizo entrega de insumos a productores del campo de diversas comunidades del municipio.

Al respecto, Cabrera Aguilar informó que entregaron 2 mil 239 bombas aspersores a las autoridades ejidales, representantes de 60 comunidades, con el objetivo de beneficiar la producción del campo.

Por otro lado, en otra entrega desde el ejido Barajas Grandes, el Ayuntamiento de Palenque, dotó de malla ciclónica a representantes de 80 comunidades; con ello se apoya a los pequeños productores, en este caso los rollos de malla ciclónica, que utilizan para acotar los solares, cercar corrales de animales de traspatio y otros trabajos dentro de sus parcelas.

Por su parte, las autoridades comunitarias agradecieron a la administración municipal el apoyo que brindan a los productores de las zonas rurales del municipio palencano.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *