En Palenque le apuestan a la seguridad y al deporte

A través del Ayuntamiento que preside alcalde Jorge Cabrera Aguilar, niños y jóvenes jugadores de beisbol recibieron mejores equipos y herramientas para realizar esta actividad

Aquínoticias Staff
En Palenque le apuestan al deporte, niños y jóvenes jugadores de beisbol recibieron mejores equipos y herramientas para realizar esta actividad.

Fue el Ayuntamiento de Palenque que preside el alcalde Jorge Cabrera Aguilar quien informó que los jugadores contarán próximamente con un entrenador (Federico Tirado) quien tiene el objetivo de aportar sus conocimientos y formar a nuevos jugadores en el ejido San Mateo.

Por otro lado, Cabrera Aguilar les hizo entrega de 40 uniformes, entre los que se contempla a ambos equipos menor y mayor, además de un bate de aluminio de 31”, un bate de aluminio de 33”, tres cajas pelotas de piel Junior, una caja de pelotas Kenko de béisbol, cuatro guantes talla 11.25”, dos guantes talla 12”, un guante de cátcher de 33”, un juego de arreos de cátcher para niño que incluye careta, pelotas y espinilleras, y una malla de bateo.

El ayuntamiento palencano dijo que el deporte es prioridad en el ejido San Mateo, por lo que los exhortó a seguir practicando esta actividad que les apasiona y los felicitó por ser niños y jóvenes destacados en el beisbol.

Otra de las actividades a las que le apuesta el gobierno de Palenque es a la seguridad del municipio, por lo que hizo entrega de uniformes a los agentes municipales y a los policías rurales, quienes también recibieron capacitación de parte del juez Erick Darinel Zenteno Sosa, con la finalidad de que conozcan sus funciones y su forma de trabajo para así brindar mayor seguridad a cada comunidad.

Por su parte, Cabrera reconoció la labor de las autoridades rurales y los invitó a seguir trabajando de la mano con las autoridades federales, estatales y municipales, así mismo, felicitó a las mujeres que son ahora autoridad en su comunidad y las exhortó a continuar trabajando de forma unida por el bienestar del municipio.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *