En Palenque se combate el hacinamiento

El Ayuntamiento de Palenque, presidido por Jorge Cabrera Aguilar, entregó la obra con una inversión de 2 millones 204 mil 956 pesos con 38 centavos a familias del ejido Gustavo Díaz Ordaz

Aquínoticias Staff

Con una inversión de 2 millones 204 mil 956 pesos con 38 centavos, el Ayuntamiento de Palenque, presidido por el alcalde Jorge Cabrera Aguilar, entregó obra a familias del ejido Gustavo Díaz Ordaz.

La obra inaugurada consta de 44 cuartos dormitorios, que se entregaron a familias que lo necesitaban, con el objetivo de mejorar sus condiciones de vida, informó Cabrera Aguilar.

Los trabajos realizados a través de la Dirección de Obras Publicas consistió en la construcción de cuartos dormitorios de 5×7 metros a base de muro de block hueco, confinado con castillos de sección de 10×10 centímetros, con refuerzo de armex, con zapatas aisladas, piso de concreto simple de acabado rustico, techumbre de lámina zintro alum con soporte tubular y el suministro de una puerta y una ventana de herrería.

Por su parte, los habitantes de la comunidad Gustavo Díaz Ordaz, agradecieron a la administración municipal las acciones realizadas que benefician de manera directa a las familias de esta localidad.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *