En Suchiate, Willy suma fuerza contra la violencia

Willy Ochoa recordó el legado de David Rey González, cuya vida fue trágicamente truncada en este municipio, pero cuyas convicciones permanecen intactas; pese a los riesgos, ciudadanos se suman al proyecto del aspirante al Senado

Aquínoticias Staff

En una demostración de respaldo contundente, los habitantes de Suchiate, desde la puerta Sur de México, expresaron su apoyo al candidato al Senado de la coalición Fuerza y Corazón por México, Willy Ochoa.

En un ambiente cargado de calor humano y un palpable sentimiento de hartazgo ante las condiciones que imperan en la frontera, los ciudadanos de Suchiate manifestaron al candidato su disposición de sumarse a su campaña, aun reconociendo los riesgos que este acto implica.

Los ciudadanos hicieron patente su respeto y confianza en los ideales que defiende Ochoa Gallegos, considerándolo como el único que alza la voz para restablecer la paz que Chiapas tanto necesita. En su discurso, Willy Ochoa recordó el legado y trabajo de David Rey González, cuya vida fue trágicamente truncada en este municipio, pero cuyas convicciones permanecen intactas.

Ochoa destacó que quien se vislumbraba como el candidato a vencer en las próximas elecciones municipales en Suchiate, era un hombre comprometido con las causas sociales y el apoyo a los más necesitados. En este contexto, el candidato reconoció la valentía de Ana Karen Rodríguez por tomar la estafeta del ex dirigente de la Unión de Ejidos de Suchiate y continuar su labor en la próxima contienda municipal.

“Caminaremos juntos en busca de la paz que Chiapas merece y por el engrandecimiento de la puerta Sur de México. Hoy más que nunca, Suchiate vive en su gente buena, que anhela un futuro mejor. Hagamos que sea posible”, concluyó Ochoa.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *