ERA, como PES en el agua

Eduardo Ramírez Aguilar es investido como candidato a la gubernatura de Chiapas por el Partido Encuentro Solidario; reiteró su convicción de que la política deber ser un instrumento de bienestar para el pueblo

Aquínoticias Staff

Durante la sesión del Comité Estatal del Partido Encuentro Solidario Chiapas (PES), celebrada el día de hoy, el presidente del partido, Kalyanamaya de León Villard, hizo entrega de la constancia que acredita al senador con licencia, Eduardo Ramírez Aguilar, como candidato para el gobierno del estado de Chiapas para el periodo 2024 a 2030.

En su discurso ante los presentes, Eduardo Ramírez expresó su convicción de que la política debe ser un instrumento para el bienestar del pueblo, destacando la importancia de una política centrada en la mejora de las condiciones de vida de la ciudadanía. Subrayó la necesidad de una reivindicación política que sirva genuinamente a la gente, comprometiéndose a dedicar su tiempo y esfuerzo a este propósito primordial.

Recordó su experiencia en el movimiento de la Cuarta Transformación junto al presidente Andrés Manuel López Obrador en 2018, donde participó en la construcción de reformas sociales y económicas para el país. Ahora, afirmó Ramírez Aguilar, se le presenta la oportunidad de liderar el camino hacia una nueva fase de transformación en Chiapas, trabajando en conjunto con sus habitantes para edificar un estado más próspero y equitativo.

En un llamado a la unidad y corresponsabilidad, el candidato resaltó la importancia de trabajar juntos como chiapanecos para alcanzar los objetivos comunes. Afirmó su convicción de que el respeto mutuo y el cuidado de la entidad son fundamentales para avanzar hacia un futuro mejor.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *