Especialista en nutricin y alimentos, sigue preparandote sin ir mas lejos

La Unicach abre la tercera convocatoria para Maestría en Nutrición y Alimentación Sustentable. Más información aquí

Ana Liz Leyte / Aquínoticias

Porque una licenciatura no es suficiente para desarrollarse en el campo de la investigación, la dirección de la Facultad de Ciencias de la Nutrición y Alimentos de la Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas (Unicach), invitó a profesionistas interesados a ingresar a la Maestría en Nutrición y Alimentación Sustentable.
Gilbert Vela Gutiérrez, director de la Facultad de Ciencias de la Nutrición y Alimentos de la Unicach, anunció la tercera convocatoria para ingresar a la Maestría en Nutrición y Alimentación Sustentable.
En este posgrado se han realizado proyectos de huertos de traspatio, modelo que se ha llevado a varias comunidades del estado, así como ensayos, en donde se realiza la capacitación de lactancia materna, proyectos de capacitación a maestros de educación física y psicología, para generar conocimientos en formulación de alimentos infantiles, para adultos, y otros más.
El posgrado en Nutrición y Alimentación Sustentable, es una maestría en donde se generan nuevas estrategias de trabajo para el sector salud, consultorías y otras áreas sobre la alimentación sustentable desde la transformación de los alimentos.
Quienes estén interesados, el costo para el proceso de admisión es de mil 200 pesos, mil 500 pesos el costo de la inscripción y mil pesos por la colegiatura mensual.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *