Que todo esta tranquilo en Villaflores, dice alcalde

Luis Fernando Pereyra López aseveró que con la ayuda de la Secretaria de Seguridad se ha devuelto la tranquilidad al municipio y que la «inseguridad es cosa del pasado»

Sergio Núñez /ASICh

[dropcap]»[/dropcap]La inseguridad es tema del pasado en Villaflores, ahora es un municipio tranquilo, con el apoyo de la Secretaría de Seguridad se han implementado operativos y se han cerrado cantinas y detenidos a delincuentes», sostuvo el presidente municipal, Luis Fernando Pereyra López.
Destacó que en para mantener la seguridad en este municipio, localizado en la zona Frailesca, a una hora de la capital de Chiapas, se desplegaron a 110 policías municipales, 97 elementos de Seguridad Pública, y otros más de la policía montada.
Por otro lado, el alcalde reconoció que la proliferación de mototaxis se está convirtiendo en un problema social, y sobre todo por tener exigencias que el gobierno municipal no puede cumplir por tratarse de una competencia para la Secretaría del Transporte.
Estos transportistas exigen ampliación de horarios para trabajar, bases como terminales y ampliación de rutas hasta en carretera, lo cual no se puede por reglamento.
Pereyra López también reconoció que Villaflores no tiene mucho potencial para ser turístico, porque solamente cuentan con las rutas de Guaymas, como sitio de interés turístico.
Cuestionado si dimitirá para poder contender para otro cargo de representación popular, ya sea como diputado local o diputado federal, en el proceso electoral 2017-2018, dijo que está trabajando por Villaflores y se propone a terminar el periodo por el que fue electo. ASICh

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *