Simpatizantes priistas de Neftalí del Toro han decidido apoyar a la tapachulteca y su candidatura por una diputación federal por el Distrito XII, así como al partido Morena y el proyecto 6 de 6
Aquínoticias Staff
Las estructuras del Partido Revolucionario Institucional (PRI) han decidido sumarse a la candidatura de Rosy Urbina y al partido Morena para respaldar el proyecto 6de6, con el objetivo de obtener victorias en alcaldías, diputaciones locales y federales, la senaduría, la gubernatura y la presidencia de la República.
En una muestra de unidad y compromiso, Fabián Chiu, representante de Neftalí del Toro, declaró: «Contamos con una estructura sólida y un equipo comprometido, y queremos integrarnos al proyecto de Rosy Urbina; por ello, vamos a apoyar a la candidata por el distrito XII». En una reunión con estructuras de Morena y del PRI, expresó la disposición de trabajar juntos para lograr el éxito en las elecciones del 2 de junio.
Rosy Urbina, por su parte, manifestó: «Compartimos un objetivo común: mejorar Tapachula, y tengo la gran responsabilidad de representar a todos los municipios fronterizos en el Congreso de la Unión». Destacó la importancia de la unidad y el trabajo en equipo para alcanzar los objetivos compartidos.
La candidata también reconoció el papel fundamental de las mujeres en la campaña, resaltando su participación decisiva junto a Claudia Sheinbaum, candidata a la presidencia. «Vamos por el 6de6. Vamos a ganar porque la gente busca un proyecto nacional que brinde bienestar a las familias», enfatizó.
La reunión concluyó con un gesto simbólico de unidad, donde las estructuras de ambos partidos exclamaron al unísono: «Unidad… Unidad… Unidad», sellando así el espíritu de colaboración que prevaleció en el encuentro realizado esta noche.