Estudiantes jugarán sin quemarse del sol

El Ayuntamiento de Tapachula supervisó el avance en la construcción de un techado para la cancha de deportes en una escuela secundaria, en la colonia Pobres Unidos

Aquínoticias Staff

La alcaldesa interina de Tapachula, Gladiola Soto Soto, supervisó el avance en la construcción de un techado para la cancha de deportes en la escuela secundaria Técnica número 129, en la colonia Pobres Unidos. La obra, que tiene un avance del 85 por ciento, está siendo realizada con una inversión de 2 millones 317 mil 853 pesos del Programa de Inversión Municipal (PIM-2023).

Esta obra beneficiará directamente a mil 737 habitantes y más de 8 mil de forma indirecta. Acompañada del secretario de Obras Públicas Municipales, Andrés Santiago Martínez, la alcaldesa destacó que esta obra se suma a otras de gran beneficio social para los tapachultecos.

Santiago Martínez detalló que hasta la fecha se han construido 12 zapatas aisladas, 23 metros de trabe de liga y 153 metros cuadrados de concreto para la ampliación de la cancha, además de la instalación de las estructuras de acero que conforman el techado.

En la visita, también estuvieron presentes los profesores José Luis Barragán y Carlos Manuel Álvarez, quienes resaltaron la importancia de esta obra para la comunidad educativa y deportiva de la escuela secundaria Técnica número 129.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *