Protección Civil de Tapachula sofocó un siniestro suscitado en un corralón vehicular, ubicado en carreterta rumbo a Huixtla, evitando mayores daños por propagación
Aquínoticias Staff
La Secretaría de Protección Civil Municipal (SPCM) de Tapachula actuó de manera rápida y efectiva para sofocar y controlar un incendio que se desató en un corralón vehicular, ubicado en la carretera que conduce al municipio de Huixtla.
Según informó la Dirección de Administración de Emergencias de la SPCM, se recibió un llamado de auxilio para intervenir en el incendio del corralón, el cual representaba una amenaza de propagación y mayores daños. Al llegar al lugar, se encontraron con el personal de protección civil del municipio de Tuzantán, que ya estaba combatiendo el fuego.
Después de varios minutos de arduo trabajo, se logró controlar y sofocar el incendio que afectó al menos seis vehículos. La rápida respuesta y coordinación entre las autoridades de protección civil contribuyeron significativamente a evitar daños mayores y a proteger la seguridad de la zona afectada.