Exalcaldes piden que obras a desarrollarse en Tuxtla no generen daño al medio ambiente

Foto: Guillermo Ramos / CP

También solicitan mayor seguridad para la población tuxtleca, ante hechos de violencia en últimos días

Ana Liz Leyte / Aquínoticias

Ex alcaldes panistas de Tuxtla Gutiérrez, piden a la actual administración municipal priorizar las obras a desarrollar en la capital chiapaneca.

Victoria Isabel Rincón, Enoch Araujo Sánchez y Francisco Rojas Toledo, ex presidentes municipales pidieron que los proyectos a detonar en Tuxtla sean de un mayor impacto social y ecológico.

Coincidieron al señalar que no se oponen al desarrollo pero éste debe ser con orden municipal y con una ciudadanía informada de los proyectos.

“Que respeten a los que saben, que escuchen lo que se necesita y que en ese sentido apoyen para que las soluciones”, pidió la ex alcaldesa Victoria Rincón.

Inseguridad

Los tres indicaron que Tuxtla Gutiérrez está enfrentando problemas en materia de inseguridad, como la reciente desaparición de Estefanía, una joven estudiante de Enfermería que fue hallada muerta seis días después, así como la desaparición del abogado Mauricio Alejandro Cruz Avendaño.

Ante ello, pidieron a la actual autoridad proporcionar las garantías de seguridad que exige y necesita la población capitalina.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *