Extienden vacunacin para adultos de 40 a 49 años en Tapachula

Será prolongada la jornada hasta el viernes 25 de junio en los macrocentros

Aquínoticias Staff

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Chiapas informa que la Jornada de Vacunación para adultos de 40 a 49 años, que se realiza en los dos Macrocentros de Tapachula, se extenderá hasta el próximo viernes 25 de junio.

En Tapachula, se instalaron los Macrocentros en el Teatro de Tapachula y en el Centro de Convivencia, donde se aplica el biológico en un horario de 8:00 a 17:00 horas.

Hasta el momento, entre los dos Macrocentros se han aplicado 8 mil 525 dosis al sector de 40 a 49 años, en tanto que, en San Cristóbal de Las Casas, en la sede del Teatro «Hermanos Domínguez», durante el primer día se vacunaron a 796 personas.

Cabe recordar que la semana pasada, en Palenque, el IMSS en Chiapas aplicó el biológico a los adultos de 40 a 49 años, donde se inmunizó a 5 mil 250 personas.

Para garantizar las medidas sanitarias, se invita a las y los asistentes a hacer uso correcto y obligatorio del cubrebocas, tapando nariz y boca, así como utilizar los puestos de higiene de manos al ingresar a los módulos, lavado con agua y jabón, o bien, aplicación de alcohol gel al 70 por ciento, y mantener la sana distancia.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *