Felipe Granda, chapulinazo

Militante del Verde sostuvo que el empresario no es hombre de fiar ya que de la noche a la mañana renunció al PAN, luego renunció a Mover a Chiapas y ahora se puso la cachucha de otro partido

ASICh

[dropcap]D[/dropcap]iversas voces al interior del Partido Verde Ecologista y del propio PRI ven con malos ojos las pretensiones de Felipe Granda, ex presidente municipal de Tuxtla, quien carece de autoridad moral para ser próximo candidato a diputado local.
Alejandro de Jesús Toledo Figueroa, quien dijo ser militante del Partido Verde, señaló que Felipe Granda no puede ni debe ser el candidato porque solo busca su propio beneficio, y no es hombre de fiar ya que de la noche a la mañana renunció al PAN, luego renunció al Partido Mover a Chiapas y ahora se puso la cachucha de otro partido.
Indicó que sólo busca el fuero para evitar la justicia ante los fraudes cometidos en el Ayuntamiento de Tuxtla, cuando estaba de alcalde Yassir Vázquez y en los que él participó finalmente.
Por su parte, Alonso Rodas Santos denunció que en su momento Felipe Granda autorizó el establecimiento del Casino El Bingo en su propia plaza comercial, muy a pesar de violar la propia ley en la materia por encontrarse muy cerca de una escuela.
Finalmente, denunció que obliga a los empleados de sus empresas a asistir a los eventos que organiza, bajo amenazas de perder sus fuentes de empleo. ASICh

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *