Inicio » Chiapas » Frente Frío 14 no alcanzará para quitar el «calorón» en Chiapas
Frente Frío 14 no alcanzará para quitar el «calorón» en Chiapas

Frente Frío 14 no alcanzará para quitar el «calorón» en Chiapas

En Tuxtla Gutiérrez se mantendrá una temperatura máxima de 30 grados centígrados y mínima de 20; San Cristóbal de Las Casas, 18 máxima y mínima de 11

Ana Liz Leyte / Aquínoticias

Derivado al Frente Frío número 14, en las siguientes 72 horas se prevé un ambiente caluroso durante el día y fresco por la noche, además se esperan lluvias menores a 25 milímetros.

Mientras que para el día domingo se prevén que este sistema frontal favorecerá un aumento en el potencial de lluvias, especialmente en las regiones Selva, Soconusco (cuenca alta) y Sierra.

“Probabilidad de lluvias ligeras y chubascos moderados aislados, principalmente sobre regiones Norte, Mezcalapa, Selva, así como de manera aislada, Maya, Tulijá, Meseta Comiteca y Valles Zoque”.

En Tuxtla Gutiérrez se mantendrá una temperatura máxima de 30 grados centígrados y mínima de 20; San Cristóbal de Las Casas, 18 máxima y mínima de 11, Comitán, máxima 23 y mínima 12, mientras que Arriaga y Tapachula tendrán valores máximos de 33 y 35 máximas y mínimas de 25 y 23, respectivamente.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*