En las regiones montañosas descenderá el termómetro hasta los 3 y 6 grados
Ana Liz Leyte / Aquínoticias
El frente frío No. 18 ocasionará descensos de temperatura importantes para la entidad, además de chubascos de 5.1 a 25 milímetros en Chiapas y Guerrero.
Además de lo anterior, se prevé que los vientos del Norte pierdan intensidad durante el día; por lo que solo serán posibles rachas de 40 a 50 kilómetros por hora.
La temperatura diurna presentará una ligera recuperación en sus valores; sin embargo, el ambiente se tornará templado y cálido en la mayor parte de la Región, pero será caluroso a muy caluroso las zonas costeras de Chiapas.
«La temperatura durante el día se mantendrá con poco cambio, el ambiente puede ser de templado a frío y en la zona costera muy caluroso, por su parte, en las noches se mantendrá un ambiente frío en la Región, siendo que se registren en tres 3 y 6 grados en las regiones montañosas, Tulijá, Meseta comiteca y Sierra», explicó Óscar Rascón, meteorólogo del organismo de cuenca frontera sur de Conagua.
Durante las próximas horas se prevén lluvias escasas o lloviznas en las regiones: Valles Zoque, Bosques, Altos, Istmo-Costa
Mientras que las lluvias con intervalos de chubascos se mantendrán en la región Norte, Mezcalapa, Tulijá, Maya, Selva, Meseta Comiteca, Sierra y Soconusco.