Frente Frio 18 mantendra disminucin de temperaturas en Chiapas

En las regiones montañosas descenderá el termómetro hasta los 3 y 6 grados

Ana Liz Leyte / Aquínoticias

El frente frío No. 18 ocasionará descensos de temperatura importantes para la entidad, además de chubascos de 5.1 a 25 milímetros en Chiapas y Guerrero.

Además de lo anterior, se prevé que los vientos del Norte pierdan intensidad durante el día; por lo que solo serán posibles rachas de 40 a 50 kilómetros por hora.

La temperatura diurna presentará una ligera recuperación en sus valores; sin embargo, el ambiente se tornará templado y cálido en la mayor parte de la Región, pero será caluroso a muy caluroso las zonas costeras de Chiapas.

«La temperatura durante el día se mantendrá con poco cambio, el ambiente puede ser de templado a frío y en la zona costera muy caluroso, por su parte, en las noches se mantendrá un ambiente frío en la Región, siendo que se registren en tres 3 y 6 grados en las regiones montañosas, Tulijá, Meseta comiteca y Sierra», explicó Óscar Rascón, meteorólogo del organismo de cuenca frontera sur de Conagua.

Durante las próximas horas se prevén lluvias escasas o lloviznas en las regiones: Valles Zoque, Bosques, Altos, Istmo-Costa

Mientras que las lluvias con intervalos de chubascos se mantendrán en la región Norte, Mezcalapa, Tulijá, Maya, Selva, Meseta Comiteca, Sierra y Soconusco.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *