Ganaderos de Tapachula van con Neftali del Toro

El presidente de la Asociación Ganadera Local de Tapachula «Emiliano Zapata» xpresó que el candidato de la alianza ha demostrado capacidad para gestionar importantes proyectos para diversos sectores

César Solís

[dropcap]E[/dropcap]l sector ganadero local de Tapachula se pronunció a favor del proyecto político que encabeza el candidato de la alianza PRI-PVEM-Panal para la alcaldía, Neftalí del Toro Guzmán.
Aseguran tener la confianza de un político sensible a las necesidades y que además ha demostrado capacidad para gestionar importantes proyectos para diversos sectores.
En entrevista Bersaín Mejía Rubio, presidente de la Asociación Ganadera Local de Tapachula «Emiliano Zapata», manifestó que desde hace un par de administraciones municipales este sector ha estado desprotegido y abandonado, sin embargo existe confianza de los agremiados que en esta ocasión habrá mayor apertura y proyectos que detonen esta actividad.
Expuso, que desde la administración municipal pasada y la que está por concluir jamás demostraron interés por respaldar a este importante sector de pequeños productores, ello al grado de que a la fecha se pidan apoyos y ni siquiera les contesten los oficios.
Remarcó, que tienen confianza plena en que Neftalí del Toro Guzmán llegará a la Presidencia Municipal, tendrá una alcaldía de puertas abiertas, pero sobre todo sabrá escuchar y atender a los diversos sectores sociales de la ciudad.
«Como ganaderos, campesinos y sector social estamos netamente convencidos del respaldo hacia Neftalí del Toro Guzmán porque es una persona con mucha experiencia política, sencillo, valiente pero sobre todo sabe actuar en beneficio de quien necesita ser atendido», expresó.
En ese sentido agregó, que a nombre de sus compañeros ganaderos que especialmente se ubican en la zona baja de Tapachula se fija la postura de apoyo total al candidato de la Alianza PRI-Verde-Nueva Alianza, Del Toro Guzmán.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *