Ganar está en manos del pueblo: Jovani Salazar

Optimista y enfocado en la participación ciudadana, el aspirante a coordinador Salazar Ruiz reiteró su confianza en que el pueblo demostrará que es el dueño del poder y el constructor de su propia transformación

Aquínoticis Staff

Jovani Salazar expresó su confianza en el respaldo de los tuxtlecos y en el proceso de la encuesta de Morena para seleccionar al coordinador de los trabajos de la cuarta transformación municipal. «Esta encuesta la estamos ganando todas y todos los tuxtlecos que queremos transformar a Tuxtla», afirmó Salazar, destacando la participación colectiva en el proceso.

El aspirante a coordinador hizo hincapié en la importancia de la encuesta madre de Morena, donde se respetará la confianza y decisión del pueblo, subrayando su compromiso de trabajar en unidad con el pueblo de Tuxtla para fortalecer el segundo piso de la 4T.

Jovani Salazar ha captado la atención de la ciudadanía por su dedicación y compromiso en la transformación de las colonias y ejidos de Tierra de Conejo y del Jaguar, enfocándose en principios de justicia, humanidad, dignidad, libertad, democracia y amor, en colaboración con el senador Eduardo Ramírez y la Dra. Claudia Sheinbaum.

Optimista y enfocado en la participación ciudadana, Salazar Ruiz reiteró su confianza en ganar la encuesta de Morena, destacando que ello permitirá al pueblo demostrar que es el dueño del poder y el constructor de su propia transformación.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *