Garantizan electricidad y comercio libre en Larráinzar

El gobernador Rutilio Escandón entrega una red de distribución de energía eléctrica en la localidad Pantetic e inauguró el mercado municipal en la cabecera

Aquínoticias Staff

Atendiendo el compromiso de ampliar la cobertura de servicios básicos de energía eléctrica en las comunidades de Chiapas, el gobernador Rutilio Escandón inauguró la Red de Distribución de Energía Eléctrica de la localidad Patentic, del municipio de Larráinzar.

El secretario de Obras Públicas, Ángel Carlos Torres Culebro, explicó que para para la instalación de energía trifásica en esta localidad se invirtieron más de 10 millones de pesos, con la colocación de 120 postes, 21 transformadores en 12 kilómetros de cable, así como 100 luminarias solares en los alrededores de las avenidas principales.

Así mismo, en la cabecera municipal el mandatario estatal inauguró la construcción del Mercado Público. Al respecto, el secretario de Obras Públicas informó que se trata de un complejo que beneficiará a 140 locatarios, “lo que permitirá que tengan un comercio libre y justo”.

default

default

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *