«Gas LP parece criptomoneda»: Cmprelo hoy, mañana podria ser aún mas caro

Esta semana vuelve a haber incremento en los precios de este combustible en Chiapas y los demás estados, de acuerdo con la lista de precios de la Comisión Reguladora de Energía

Lucero Natarén / Aquínoticias

La tendencia al alza continúa para el Gas LP en Chiapas y todo el país, de acuerdo con la lista de precios concerniente a la semana del 3 al 9 de octubre, publicada por la Comisión Reguladora de Energía (CRE). Por tal motivo, es mejor adquirir el combustible y no esperar a que baje, pues, de acuerdo a algunos usuarios, el precio ya parece criptomoneda, cada vez más caro.

En Tuxtla Gutiérrez el precio del kilogramo (kg) de gas LP es de 25.08 pesos, por lo que ahora el cilindro de 30 kilos costará 752.4 pesos, 14.10 pesos más caro que la semana pasada, mientras que el de 45 kg costará mil 128.60 pesos, 21.15 pesos más elevado que la semana anterior.

Para los habitantes de San Cristóbal de Las Casas el precio del gas será el mismo que para la capital chiapaneca, donde el litro costará 13.54 pesos.

Los tonaltecos tendrán que pagar el kilogramo de gas Lp a 25.60 pesos, solo 48 centavos más que la semana pasada, por lo que el cilindro de 30 costará 768 pesos, mientras que el de 45 kg, mil 152 pesos; el litro costará 13.83 pesos.

Por otro lado, en el caso de Comitán el precio por kilogramo será de 26.88, 51 centavos más que la semana anterior, por lo que el cilindro de gas de 30 kg  costará 806.40 pesos, mientras que el de 45 se adquirirá por mil 209.60 pesos; el precio del litro de LP es de 14.52 pesos.

Para consultar los precios de los demás municipios en lo que respecta al gas LP en su presentación de litros y kilogramos, puede hacerse en el siguiente listado:

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *