Gestión con múltiples beneficiados

El Ayuntamiento de Tapachula lideró la entrega de apoyos funcionales para habitantes locales, así como de Cacahoatán, Metapa y Unión Juárez

Aquínoticias Staff

El Ayuntamiento de Tapachula y el Sistema DIF Municipal han liderado una significativa entrega de apoyos gestionados ante el Instituto de Protección Social y Beneficencia Pública del Estado de Chiapas, beneficiando a residentes de Tapachula, Cacahoatán, Metapa y Unión Juárez.

La alcaldesa interina, Gladiola Soto Soto, en representación del Ayuntamiento, presidió la entrega de anteojos y sillas de ruedas destinadas a beneficiarios de Tapachula. Soto Soto destacó que el beneficio se extiende más allá del individuo receptor, alcanzando a todo el núcleo familiar. Agradeció el respaldo del Instituto de Protección Social y Beneficencia Pública del Estado de Chiapas por otorgar estas ayudas funcionales, resultado de las gestiones emprendidas por el Ayuntamiento y el SDIF Tapachula.

Alberto Bonilla Acosta, director de Atención a Grupos Vulnerables y representante de la presidenta honoraria del SDIF Tapachula, Irene Rubiera Urbina, expresó su agradecimiento al Instituto de Protección Social y Beneficencia Pública del Estado de Chiapas, así como al gobierno municipal. Reconoció a estas instituciones como entidades siempre dispuestas a atender a quienes más lo necesitan, enfocándose en mejorar las condiciones de vida de la comunidad.

A nombre de los beneficiarios, Fredy Robledo Hernández, compartió su gratitud por los apoyos recibidos, señalando que estos han mejorado significativamente su calidad de vida y la de sus familias.

El evento contó con la presencia de autoridades municipales de los ayuntamientos de Cacahoatán, Metapa y Unión Juárez, así como con la participación activa del público en general.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *