Gratuidad en salud, pero también en medicamentos: Emilio Salazar

El candidato a la diputación federal por el distrito 9 expresó su preocupación por las personas adultas mayores a quienes se les va el dinero de las pensiones en medicamentos

Aquínoticias Staff

El candidato a la Diputación Federal por el Distrito 9 en Tuxtla Gutiérrez, Emilio Salazar, ha manifestado su compromiso prioritario con la garantía de un servicio de salud eficiente y gratuito para la población. En sus declaraciones, Salazar enfatizó la necesidad de asegurar no solo la atención médica, sino también el acceso a los medicamentos necesarios para los tratamientos.

Subrayó que, además de las pensiones otorgadas, especialmente a las personas adultas mayores, es esencial proporcionar una asistencia médica de calidad. Expresó su preocupación diciendo: «El dinero se les va en medicamentos porque no hay abasto ni gratuidad en eso». En esta línea, el candidato de la Alianza Fuerza y Corazón por México hizo hincapié en la importancia de unir esfuerzos para que la población de Tuxtla, Chiapas y México en general, pueda disfrutar de servicios de salud funcionales. Destacó que el desarrollo social y económico está intrínsecamente vinculado a la salud de la población.

Salazar concluyó reafirmando su compromiso de trabajar en estrecha colaboración con todas las partes interesadas para impulsar políticas que promuevan un sistema de salud equitativo y accesible para todos los ciudadanos.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *