Inicio » Chiapas » Hasta 3 mil pesos destinan en regalos navideños para menores de edad en Tuxtla
Hasta 3 mil pesos destinan en regalos navideños para menores de edad en Tuxtla

Hasta 3 mil pesos destinan en regalos navideños para menores de edad en Tuxtla

Padres y madres destinan el aguinaldo para la compra de juguetes y regalos, mientras que otros, se preparan algunos meses antes

Ana Lizbeth Leyte / Aquínoticias

Entre 500 a mil 500 pesos destinan padres y madres de familia en la compra de regalos de Navidad por cada pequeño del hogar, esto considerando que sea un gasto austero, pues hay quienes destinan más de tres mil pesos para ello.

«Nosotros gastamos como mil 500, pero como son dos, es el doble, o sea gastamos tres mil pesos, y aunque si es bastante caro, pensamos en mantener esa esperanza que tienen los niños, la ilusión de recibir su regalo», dijo el señor Carlos Coutiño, quien acudió en compañía de su esposa a comprar regalos.

Padres y madres destinan el aguinaldo para la compra de juguetes y regalos, mientras que otros, se preparan desde meses antes para poder solventar dicho gasto, pues el dinero que reciben para fin de año ya lo tienen contemplado para el pago de dudas, la cena navideña o para el ahorro.

«Nosotros le damos a mis sobrinas también, por cada uno son 300, 400 pesos por niño, yo tengo que comprar para mis dos niñas y dos sobrinas, prácticamente lo del aguinaldo se va para ellas», dijo otro ciudadano tuxtleco.

«Depende los juguetes, señorita, y de lo que haya; una estimación de un juguete barato lo mínimo que vale son 500 pesos».

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*