Historias de navidades «diferentes» para personas «Grinch»

Te presentamos un recopilatorio de novelas que te harán repensar estas fechas

Lucero Natarén / Aquínoticias

Estas fechas puedes convertirse en un respiro para la maldad del mundo, una época para dar y recibir amor, llena de colores, luces y unión. No obstante, no todas las personas perciben la realidad de la misma forma. Hay quienes todo esto les es cansino, incluso hay otros que sencillamente quieren darse un respiro de tanto «amor en el aire».

Para estos últimos hay otras realidades listas para ser visitadas, mismas que se encuentran en diversos títulos que llegarán a calar hasta en el corazón de la persona más «Grinch» y brindarle una visión nueva sobre estas fechas.

A continuación, se presenta un listado de libros de historias de navidades «diferentes» que seguramente derretirán el corazón «más frío»:

Tras perder a su hijo en una navidad, Juliette Martín abandonó cualquier tipo de festividad de esta época. En un viaje con su esposo el destino le da una doble sorpresa que cambiará su vida. El final de la historia aguarda en Aislada Navidad, de Rachelle Ayala-.

En la víspera de Navidad, en el pueblo ucraniano de Dikanka, el Diablo aparece para «robarse» la luna e impedir que el amor de una pareja florezca; ¿bastará el poder de la Navidad para vencer?, descúbralo en Nochebuena, de Nikolai Gogol.

Tras ser rechazado por ser gay y corrido de su casa, Zachary Weston tendrá que pasar la noche sin un hogar en la época más fría del año. Acompaña a El chico indigente en Navidad a encontrar razones para seguir viviendo, pese a las adversidades en este relato de RJ Scott.

La última novela, escrita por Francis Scott Fitzgerald, se trata de las Historias de Pat Hobby, quien luego de ser un guionista de éxito en la época de oro del cine mudo, vive como una persona alcohólica en decadencia, ¿habrá un milagro de Navidad para un alma en ocaso?

La Navidad tiene diferentes matices, a veces grises y otros más oscuros, pero incluso ahí puede haber esperanza. Le invitamos a descubrirlos.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *