Inicio » Chiapas » ICTI Chiapas invita a participar en curso “La Era del Aprendizaje Activo”
ICTI Chiapas invita a participar en curso “La Era del Aprendizaje Activo”

ICTI Chiapas invita a participar en curso “La Era del Aprendizaje Activo”

Este curso busca sensibilizar a los docentes, de cualquier área del conocimiento, para optimizar sus procesos de enseñanza-aprendizaje mediante la implementación de las plataformas tecnológicas

Ana Liz Leyte / Aquínoticias

¿Eres docente de educación media superior o superior, de alguna institución pública en Chiapas?

El Instituto de Ciencia, Tecnología e Innovación del Estado (ICTI) Chiapas, la Universidad de Arizona y el Instituto Tecnológico de Monterrey, invitan a todas y todos los docentes en la entidad a ampliar sus conocimientos pedagógicos a través del curso virtual denominado “La era del aprendizaje activo”, el cual ofrece una beca del 100 por ciento.

Este curso busca sensibilizar a los docentes, de cualquier área del conocimiento, para optimizar sus procesos de enseñanza-aprendizaje mediante la implementación de las plataformas tecnológicas adecuadas para cada circunstancia y entorno.

Quienes estén interesados en esta propuesta, pueden ingresar a la página web: https://icti.chiapas.gob.mx/ y revisar la convocatoria completa.

También pueden acudir a las oficinas del ICTI Chiapas en Calzada Cerro Hueco número 3000, colonia Cerro Hueco de Tuxtla Gutiérrez, llamar al teléfono 961 69 1 40 20, extensión 67625 o manda un correo electrónico a: vinculacion@icti.chiapas.gob.mx

 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*