IMSS Chiapas: iniciará jornada de oftalmología en Tuxtla y Tapachula

Del 20 al 22 de septiembre el IMSS realizará una Jornada Monotemática de Oftalmología con la participación de médicos especialistas de la Ciudad de México

Aquínoticias Staff

Del 20 al 22 de septiembre el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Chiapas realizará una Jornada Monotemática de Oftalmología, de manera simultánea en la Unidad Médica de Atención Ambulatoria, en Tuxtla Gutiérrez, y en el Hospital General de Zona No. 1, “Nueva Frontera”, en Tapachula.

Esta jornada contará con la participación de médicos especialistas oftalmólogos provenientes de la Unidad Médica de Alta Especialidad (UMAE) Centro Médico Nacional Siglo XXI, adscritos al Hospital de Especialidades «Dr. Bernardo Sepúlveda C», así como la intervención de personal médico y paramédico de las propias unidades locales.

De acuerdo con el titular de la Jefatura de Servicios de Prestaciones Médicas del IMSS en Chiapas, Javier Navarrete García, se atenderá a pacientes provenientes de las diferentes Unidades de Medicina Familiar de la región centro de Chiapas, de municipios cercanos a la capital y de la zona Soconusco, quienes se beneficiarán de consultas, cirugías oftalmológicas y procedimientos como: extracción de cataratas, colocación de lente intraocular, vitrectomía y Facoemulsificación.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *