IMSS demanda a sujeto que estrell su auto contra clinica

La madrugada de este domingo, una persona se presentó exigiendo atención para su hija. Perdió la paciencia ante el seguimiento de protocolos. La Unidad Médica Familiar No. 13 ubicada en Las Palmas, en Tuxtla, donde ocurrieron los hechos, ya labora con normalidad

Aquínoticias Staff / Enrique Alfaro

Autoridades del Instituto Mexicano del Seguro Social levantaron denuncia ante la Fiscalía General del Estado en contra de quién estrelló su automóvil en las puertas del área de atención médica continua de la Unidad Médica Familiar No. 13, ubicada en la colonia Las Palmas, de Tuxtla Gutiérrez.
La madrugada de este domingo se presentó una persona exigiendo atención para su hija que se quejaba de dolor abdominal. El adulto se molestó porque se consultó la vigencia de su afiliación y a gritos arremetió contra el personal médico y de enfermería.
Luego de retirarse con sus acompañantes, el individuo ingresó al estacionamiento con su automóvil volkswagen, impactó la puerta principal y se dio a la fuga.
Los directivos del nosocomio procedieron a presentar denuncia ante las autoridades respectivas y ordenaron reparar los daños. Hoy la unidad médica labora de manera normal.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *