IMSS realizará Jornada de Traumatología y Ortopedia Pediátrica dirigida a población sin seguridad social

 La jornada se realizará del 18 al 25 de mayo y atenderá nueve padecimientos en el Hospital de Altamirano

Aquínoticias Staff 

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Chiapas, a través del Programa IMSS-Bienestar, realizará del 18 al 25 de mayo, en el Hospital de Altamirano, una Jornada de Traumatología y Ortopedia Pediátrica, dirigida a la población sin seguridad social.

Durante estos días se atenderán padecimientos como: parálisis cerebral infantil, sindactilia, polidactilia, intolerancia a material de osteosíntesis, tumores benignos y malignos, pie equino varo, secuelas de fracturas, hallux valgus y displacia de desarrollo de cadera.

Al respecto, el doctor Roberto Sánchez Moscoso, coordinador de Atención Integral a la Salud de la Unidad del Programa IMSS-Bienestar, informó que el único requisito para beneficiarse de esta jornada es sacar previamente una cita, por lo que pidió a los interesados acudir al Hospital de Altamirano a gestionarla.

Sin embargo, aquellos que no puedan acudir al hospital también pueden realizar la cita vía telefónica a los números del área de trabajo social: 962 152 4926 y 963 1069335.

Sánchez Moscoso recordó que la prioridad del Seguro Social en Chiapas es llevar los servicios de salud a todos los rincones del estado, sobre todo en aquellos lugares donde el acceso a una atención especializada es más complejo.

Aseguró que todas las atenciones que se brindarán en la Jornada de Traumatología y Ortopedia son totalmente gratuitas y van dirigidas a aquellas personas que no cuentan con seguridad social.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *