Inauguran en SCLC infraestructura educativa y de pavimentación

Beneficiando a dos colonias, el presidente municipal Mariano Díaz Ochoa entregó dos obras

Aquínoticias Staff

Con una inversión de 3 millones 49 mil 878.53 pesos, el Ayuntamiento de San Cristóbal de Las Casas que preside el presidente municipal Mariano Díaz Ochoa, inauguró dos obras más en el municipio.

Díaz Ochoa encabezó la inauguración de la obra de construcción de un aula de 72 metros cuadrados en el Jardín de Niñas y Niños “María L. Zenteno Zenteno”, de la colonia Los Choferes, “con la finalidad de cumplir un compromiso más de su administración y esta vez lo hace con la educación, y así contribuir con la infraestructura educativa”, obra que tuvo una inversión de 594 mil 893 pesos y 83 centavos, beneficiando a los alumnos de esta institución educativa.

 

Y además, se estrenó la pavimentación con concreto hidráulico del acceso principal a la comunidad Huitepec Santa Anita, “obra que por varios años han venido gestionando los habitantes de esta localidad”.

Con estas acciones el Ayuntamiento de San Cristóbal de Las Casas continúa favoreciendo la imagen del municipio, ya que permite una mejor comunicación entre comunidades y facilitar el traslado de productos y servicios, así como mejorar la educación.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *