Inauguran infraestructura caminera en Tecpatán

Inauguran primer tramo en el camino Tecpatán-Raudales; el gobernador Rutilio Escandón indicó que ya está por concluir la construcción del segundo tramo

Aquínoticias Staff

A la altura del ejido Esperanza de los Pobres, fue inaugurado el camino Tecpatán-Raudales Malpaso por el gobernador Rutilio Escandón, quien afirmó que “el propósito de estas carreteras es que nos acerquen siempre más para tener mayor oportunidad de llegar a los comercios, negocios, al turismo, salir rápido en caso de necesidades para proteger la salud. Son para el bienestar de la gente”.

Tras concluir la inspección de la calidad de esta primera etapa, el mandatario indicó que también está por concluir un segundo tramo. Por otro lado, pidió al pueblo de Tecpatán, a los Comités Comunitarios de Protección Civil, a las autoridades locales y estatales, a contribuir para mantener en buen estado las carreteras, a limpiar pequeños derrumbes que puedan encontrarse en el camino para evitar accidentes o la destrucción de la carretera.

Por su parte, el alcalde de Tecpatán, Jorge Guzmán López, señaló que el progreso y modernización de los caminos y carreteras son parte fundamental de la detonación del crecimiento económico y bienestar de los pueblos, por ello, manifestó su agradecimiento en la realización de esta obra que no solo beneficia a Tecpatán, sino a varias comunidades aledañas, mejorando la comunicación del medio rural y garantizando la seguridad en el transporte.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *