Inauguran obra vial en el camino Joltzemen-Yutbash en Chamula

La obra inaugurada por el gobernador Rutilio Escandón consta de un camino de 2.4 kilómetros, donde se realizaron obras de terracería, drenaje, pavimentación y señalamiento, entre otras acciones integrales

Aquínoticias Staff

Al inaugurar la construcción y el mejoramiento integral del camino Joltzemen-Yutbash, en el municipio de Chamula, el gobernador Rutilio Escandón Cadenas indico: “somos aliados de Chamula y de todas las comunidades de Chiapas, así que tengan la confianza de que seguiremos invirtiendo para que todas y todos, sin distinción, tengamos las mismas oportunidades de vivir bien”.

El mandatario exhortó a evitar los conflictos y la violencia, y privilegiar la conciliación, la convivencia pacífica, el amor al prójimo y el respeto de los derechos humanos de las mujeres y la niñez, pues esto abonará a un verdadero estado de bienestar.

En su intervención, el director de Caminos e Infraestructura Hidráulica del Estado, Jorge Luis Gómez Giménez, explicó que se construyeron 2.4 kilómetros, que incluye terracerías, obras de drenaje, pavimentación y señalamiento.

Tras la entrega del bastón de mando al mandatario estatal, Domingo González Díaz, en representación de las y los habitantes de Joltzemen, refirió que este acto simbólico es una muestra de reconocimiento por las acciones que el gobernador Rutilio Escandón realiza en favor de la gente más vulnerable, como la entrega de estos caminos y otras obras. “Deja una huella importante, puesto que es la primera vez en la historia que un mandatario visita nuestro poblado”.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *