Inauguran vialidad segura en SCLC

El presidente municipal de San Cristóbal de Las Casas, Mariano Díaz Ochoa, inauguró una obra de pavimentación de casi un kilómetro

Aquínoticias Staff

Con una inversión de más de un millón de pesos, el Ayuntamiento de San Cristóbal de Las Casas que encabeza Mariano Díaz Ochoa, inauguró una obra en la calle Cerezo, en la colonia 10 de Abril.

Sobre este tema, indicó que la obra representa la pavimentación de una superficie total de 950.73 metros cuadrados, con concreto hidráulico, banquetas y guarniciones. Además, mencionó, con esta obra se están aportando acciones al bienestar y mejores condiciones de vida para las familias que habitan en dicha colonia.

El presidente municipal resaltó que en estos días han estado entregando distintas obras en diferentes puntos de la ciudad y comunidades que les han cambiado la vida de los habitantes del municipio, “son acciones que establecen parte del plan de trabajo que se trazó desde el inicio de nuestra administración para que existan calles y avenidas en buen estado, y que los ciudadanos cuenten con vialidades seguras.

 

Por otro lado, en representación de los vecinos beneficiados, Pedro Hernández Hernández, representante de la colonia 10 de Abril, agradeció al alcalde Mariano Díaz, por la obra de pavimentación, «porque después de esperarla y hacer gestiones durante muchos años», por fin se vio el fruto de ese esfuerzo, porque hoy los vecinos ya contarán con una calle de calidad.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *