Inaugurarán en breve vialidades en el norte oriente de Tuxtla

Más de 800 metros lineales están casi listos en el bulevar principal del fraccionamiento Vida Mejor

Aquínoticias Staff

A fin de contribuir a la seguridad, accesibilidad y mejoramiento de la calidad de vida de miles de habitantes, el secretario de Obras Públicas del Estado, Ángel Torres, informó que pronto estarán listos los más de 800 metros lineales del bulevar principal del fraccionamiento Vida Mejor, al norte oriente de Tuxtla Gutiérrez.

Al realizar un recorrido en la zona, el secretario informó que se trabaja en los últimos detalles, por lo que en próximas semanas el gobernador Rutilio Escandón Cadenas asistirá a la inauguración de esta importante vialidad que beneficiará a miles de habitantes de más de nueve colonias de la zona.

Destacó que la pavimentación con concreto ha terminado, por lo que actualmente se trabaja en la construcción de guarniciones, jardineras, entre otras acciones, tal como lo establece el programa de obra. Asimismo, agregó que se redoblan esfuerzos para que pronto, las y los habitantes del lado norte de la capital puedan disfrutar de esta magna obra.

Cabe indicar que con esta obra se brindarán múltiples beneficios en materia de conectividad, movilidad y seguridad, lo que se traduce en el mejoramiento de la calidad de vida con la modernización de vialidades en la capital del estado.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *