Inicia Carlos Morales recorrido por Chiapas en defensa del Obradorismo verdadero y la 4T

El principal referente del El Porvenir en el estado salió al encuentro del pueblo para llevar el mensaje de unidad, organización y consolidación del movimiento para ratificar el rumbo del país y el estado

Aquínoticias Staff

El referente del obradorismo verdadero en el estado, Carlos Morales Vázquez, encabezó una asamblea informativa en el municipio de Jiquipilas sobre los propósitos y la continuidad de la cuarta transformación en Chiapas.

Frente a hombres y mujeres de buena voluntad, Carlos Morales afirmó que de cara al proceso electoral 2024 «tenemos la oportunidad de ratificar el rumbo de nuestro país».

Al cumplir con el encargo de encabezar los trabajos del Movimiento de El Porvenir y salir al encuentro del pueblo y llevar el mensaje de unidad y organización, Carlos Morales recordó que desde 1997 acompaña la lucha del licenciado Andrés Manuel López Obrador por transformar la vida pública del país y el estado.

Acompañado por referentes del Porvenir afirmó que aún falta mucho por hacer para que los beneficios de la transformación lleguen a cada rincón del país.

“Por eso decidimos acompañar a la doctora Claudia Sheinbaum para que ella fuera nuestra coordinadora nacional de la defensa de la 4T y en el futuro sea nuestra presidenta de México. Lo que nos da una gran oportunidad democrática por la igualdad y los derechos.”

Carlos Morales indicó que atendiendo el llamado de Claudia Sheinbaum ha iniciado un recorrido por el estado, en los tiempos libres de su encargo como presidente de Tuxla Gutiérrez, para unir y afianzar el esfuerzo de la organización política Rumbo al Porvenir de Chiapas.

“Somos una agrupación muy fuerte en torno al maestro Zoé Robledo. Él se quedó a cumplir su alta responsabilidad con la salud del país. Y a nosotros nos toca retomar la tarea y continuar el movimiento que él inició en el estado. Gente valiosa que está en todo el estado y los vamos acompañar.”

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *