Jaque con Dama / Irma Ramirez Molina

Una verdadera papa caliente es la que tendrá Fernando Castellanos en los próximos días, pues serán miles de tuxtlecos que estarán a la espera de cómo va a gobernar un municipio donde se han cometido muchísimos errores.
Los trabajadores estarán a la espera de cuál será su actuar ante las decenas de funcionarios que fueron basificados en esta ciudad capital.
Con eso de que se dice fueron basificados personajes que lejos de ser premiados deberían estar en la cárcel, o será la nueva forma de evitar laudos, por aquello de que se debe miles de millones de pesos por este concepto.
Incuso en estas fiestas patrias se dio a conocer la creación de una Alianza para la Defensa de los Derechos del Trabajador Municipal, la cual dicen «luchará» por los empleados para evitar corrupciones.
De ser así será excelente, porque ha quedado más que demostrado que los líderes sindicales en su gran mayoría, sólo sirven para enriquecer pero sus bolsillos y una vez que llegan se olvidan de defender a los trabajadores, ya que las componendas son muy fuertes.
Sólo eso se puede entender en esta nueva basificación de personal en el ayuntamiento que está por dejar Samuel Toledo, a quien muchos ya le dicen MP3.
Que triste para los trabajadores que llevan años y no han logrado tener su base, todo porque no cuentan con los 10 mil o más que ha pedido la dirigencia para ser beneficiados con esos derechos y que lleguen nuevos empleados, cuyo único mérito es ser familiar, amigo o muy conocido del alcalde y ya.
Muchos alcaldes lejos de que dejen una buena imagen, de buscar ser recordados por algo bueno que hayan hecho, lo único que han provocado incluso en estos últimos días es más odio en su contra por las acciones no solo realizadas o no en el Ayuntamiento, sino las cometidas contra los trabajadores.

Base de datos…-

Como era de esperarse la distribución de las 16 diputaciones plurinominales no gustó a muchos, sobre todo porque hay partidos que no les dieron las que alcanzaban por derecho como es el PVEM, por ello no dude que la dirigencia que encabeza Eduardo Ramírez, defenderá hasta las últimas consecuencias le den estos espacios que les hace falta.***
De los 16 diputados plurinominales, pareciera que Julieta Torres López y Magdalena González Esteban, del partido Morena, no las conocen ni en su partido, pues no se ha logrado saber nada de ellas.***
Acompañado de autoridades civiles y militares, así como de su esposa Anahí de Velasco y de miles de familias tapachultecas, el gobernador, Manuel Velasco Coello atestiguó el desfile cívico-militar con motivo del 205 aniversario del inicio de la Independencia de México, en la ciudad de Tapachula.
Fue un desfile muy entusiasta en el que las Fuerzas Armadas saludaron al mandatario chiapaneco y presentaron sus honores y respetos al lábaro patrio.
Las Fuerzas Armadas demostraron en el desfile su compromiso, lealtad, orgullo y pasión de servir a México y a Chiapas.
Asimismo dieron a conocer el equipamiento y uso de tecnologías de última generación para el mejor desempeño de las Fuerzas Armadas y policías estatales.***

ramirezirma77@hotmail.com
@irmajaque

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *