Jaque con Dama / Irma Ramirez Molina

Otra vez los maestros salieron a la calle, la marcha fue multitudinaria, para protestar por la famosa Reforma Educativa.
Esta vez dos días, dicen dejaran sin clases a más de un millón de niños en la entidad, pues como siempre primero están sus intereses personales que el de los alumnos, a quienes sólo usan en el discurso, pero que muy poco les importa.
Más allá de que tienen derecho a manifestarse, no debería permitirse por ningún motivo que hicieran actos vandálicos, pues es muy fácil para ellos decir posteriormente que fueron los infiltrados.
Esta excusa ya es poco creíble, porque si algo tienen ya los maestros es cuidar precisamente que nadie se meta en las marchas para no responsabilizarlos después de lo que no hicieron y van bien organizados.
Pero parece que cuando ya hay algún hecho violenta, les encanta lavarse las manos para responsabilizar a cualquiera, por eso los impartidores de la justicia deberían estar muy atentos para impedir que siga sucediendo este tipo de ilícitos, que nada tienen que ver con el hecho de que estén en contra de cualquier ley.
Ojalá se aplique todo el rigor de la ley y no se negocie bajo ninguna circunstancia, pues queda claro que nadie les está quitando el derecho de manifestarse, pero de eso a comer ilícitos hay una gran diferencia.

Base de datos…-

Moisés Grajales Monterrosa, asumió la titularidad del Centro Estatal de Control y Confianza Certificado, sustituyendo a Manuel Burgos García, quien hizo lo imposible por aferrarse a la silla, pero no le resultó.***
Hay tres fotos que no le convienen a Fabiola Ricci Diestel en su búsqueda de la dirigencia estatal del PAN: Carlos Palomeque, Lalo Mozote y Martinelio Ricci Rosas, su padre.
A Jeanette Ovando Reazola le convienen todas, porque nadie la conoce entre la militancia panista en Chiapas, aunque Ricci tiene la cargada a favor y va en Caballo de Hacienda, pero siempre es bueno esperar en esta clase de contiendas de resultados tan parejos.***
Son 48 horas más de ingobernabilidad propuesta por esta parvada de malandracos que abusan de la nobleza del Secretario de Gobierno, Juan Carlos Gómez Aranda.
Ni modos, a soportar el baño público en que convierten la plaza central y la dejan un asco cuando vienen a exigir sus demandas.***
Otra vez la UNICH: le ha vuelto a quedar grande a un rector sin oficio, como Miguel Ángel Yáñez Mijangos, que se le escapa de las manos la gobernabilidad interna,
Otra vez, por tímidos cono este, Chiapas y la educación, sufren.***
Este martes estará en tierras chiapanecas el jefe de gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, quien se reunirá con lo que queda del PRD en conocido hotel al poniente de la ciudad.***

ramirezirma77@hotmail.com
@irmajaque

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *