Jaque con Dama / Irma Ramirez Molina

El PAN se parte solo

Tristemente el PAN no necesita que ningún partido político lo destroce, con Janette Ovando, tienen, y es que cada vez están perdiendo militancia.
Ahora resulta que nada a cumplido la líder estatal de Acción Nacional, pues para empezar no se reactivó ni respetó la dignidad de los derechos de los militantes, menos se reinstauró el de los que fueron expulsados injustamente por presuntas violaciones graves derivadas del proceso.
Ahora en la elección de concejeros del partido, a la líder le dio por expulsar a posibles aspirantes y las está sometiendo a proceso, esperando que ello sirva para que estos no se registren.
Sin embargo, como no ha leído los estatutos, no sabe que eso no le impide a nadie registrarse, salvo que hubiera ya definida una sanción, en tanto tienen derecho a buscar la consejería.
Ahora que ya se ve descobijada de otros partidos, quiere dar prueba de lealtad a los militantes de su partido, porque incluso la gente la apoyó y la ayudó en campaña, ya se está poniendo en su contra y son los que están filtrando información.
Claro está que la líder está muy molesta, porque el partido gracias a ella está dividido, debilitado y todavía le quiere seguir rompiendo la cara, en vez de fortalecer, que es lo que debería hacer, lo está terminando de ahogar.
Pero lo más extraño es que algunos panistas se presten a cosas, como dicen lo hace Carlos David Alfonzo, quien la ha apoyado en algunos asuntos que más que sumar restan.
Pero además, en su afán por querer llevar un candidato externo para la gubernatura, dicen los enterados que se ha puesto a ordenar a los comités y delegaciones para que no reciban a ningún militante del PAN con aspiraciones, como es el caso de Paco Rojas, so pena de tener problemas con ella.
La militancia por supuesto que está molesta, porque además recuerdan como le hicieron para robar las urnas en San Cristóbal de las Casas, para que ella triunfara, al grado de encañonar a un menor, lo cual al final le dio el triunfo.
Queda claro que Janette Ovando, lejos de sumar sigue restando y al paso que va, desaparecerá el PAN en Chiapas, si ya de por sí han perdido escaños políticos.

Base de datos…-

Dicen los enterados que Hernán Gómez Grajales, hermano del alcalde de Chiapa de Corzo, Héctor Gómez, en su calidad de subdirector de la Policía Municipal habría ordenado la detención de los migrantes, que concluyó en el arresto de 22 policías por parte de la procuraduría de Justicia del Estado.***

Ramirezirma77@hotmail.com
@irmajaque

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *