Jose del Carmen Rejn Orantes, nuevo titular de Medicina Humana de la Unach

El nombramiento surge luego de la renuncia de la doctora Ana María Flores García

Aquínoticias Staff

El rector de la Universidad Autónoma de Chiapas, Carlos F. Natarén Nandayapa, entregó hoy el nombramiento como encargado de la dirección de la Facultad de Medicina Humana «Dr. Manuel Velasco Suárez», Campus II, al doctor José del Carmen Rejón Orantes, luego de la renuncia presentada por la doctora Ana María Flores García.

Este relevo se realiza en el uso de las facultades que otorga al rector la Ley Orgánica, en la fracción I y XIII  de su artículo 19.

Luego de su nombramiento, Rejón Orantes se comprometió a continuar trabajando por la calidad académica de esta Facultad y atender de manera integral la formación de los profesionales de la salud que estudian en la Máxima Casa de Estudios de los chiapanecos.

Rejón Orantes es egresado de la licenciatura en Médico Cirujano por la Universidad Autónoma de Chiapas y la especialidad en Anestesiología en el Hospital de Ginecología y Obstetricia del DIF Toluca, Estado de México.

Asimismo, obtuvo el doctorado en Ciencias en el Instituto de Biología de la Universidad Nacional Autónoma de México. Dentro de la Facultad de Medicina Humana ha tenido diversos encargos, entre ellos el de Secretario Académico y coordinador de Investigación y Posgrado.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *