Jugar Loteria con amigos a la distancia, es posible

Lotería Online, es la versión original del tradicional juego mexicano «Lotería Nacional». Se inicia el juego con un «corre y se va corriendo» y así siguen las tradicionales cartas… El valiente, El Borracho, La Chalupa, El Catrín

Ana Liz Leyte / Aquínoticias

En esta cuarentena nos hemos visto obligados a interactuar de manera virtual con nuestros seres queridos. Diversas aplicaciones han sido nuestros aliadas para charlas con una o más personas, pero existe una App muy mexicana, divertida y en donde pueden interactuar diversos integrantes.

Lotería Online, es la versión original del tradicional juego mexicano «Lotería Nacional». Se inicia el juego con un «corre y se va corriendo» y así siguen las tradicionales cartas… El valiente, El Borracho, La Chalupa, El Catrín, El Violoncello.

Esta aplicación es de Google Play. Al descargarla brinda la opción de crear una  propia mesa (juego) o iniciar una mesa pública.

En este juego pueden participar hasta 20 jugadores, en donde se puede incluir a los jugadores que se deseen. Lo que se tiene que hacer es: 1. Iniciar una mesa, 2. Elegir el modo de juego, 3. Elegir con cuántas tablas se jugarán y 4. Crear una contraseña.

La contraseña se puede compartir con las personas que se quiera invitar a jugar. Las y los  invitados (después de haber descargado la App) buscarán el título que se haya agregado y posteriormente agregarán la contraseña para iniciar.

El juego también tiene chat y es ahí en donde se indica quién ha resultado ganador, quién se ha incorporado o quién ha salido.

Lotería Online, es una opción más para mantenernos entretenidos e interactuando con nuestros amigos o familia durante la cuarentena.

Compartir:

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *