“Katy” Aguiar va por el Distrito Federal 9 con el PT

Realizará una campaña centrada en ideas y propuestas

Aquínoticias Staff

La activista y excandidata del Partido del Trabajo (PT) a la presidencia municipal de Tuxtla Gutiérrez, Elvira Catalina «Katy» Aguiar Álvarez, ha anunciado su participación en el proceso interno de selección para coordinador o coordinadora de afiliación del PT en el Distrito Federal 9, con sede en Tuxtla Gutiérrez.

Confiada en el respaldo ciudadano por el trabajo realizado en los últimos años, Aguiar Álvarez buscará realizar una campaña enfocada en ideas, priorizando el sentir del pueblo tuxtleco y respetando la dignidad de las personas, esto en total apego a los principios del Partido del Trabajo.

La candidata resaltó la experiencia adquirida durante el proceso electoral de 2021, donde se postuló como candidata del PT a la presidencia municipal de Tuxtla Gutiérrez. En esa ocasión, su campaña estuvo centrada en las mujeres, juventudes y grupos históricamente vulnerados, con quienes recorrió toda la geografía tuxtleca para recabar el sentir de la población y desarrollar propuestas viables que atiendan las necesidades de la población.

Estas propuestas fueron posteriormente retomadas tanto por el Ayuntamiento de Tuxtla Gutiérrez como por algunas secretarías del gobierno del Estado, un logro que llena de orgullo y satisfacción a Aguiar Álvarez.

Con un llamado a la comunidad tuxtleca, la aspirante a coordinadora de afiliación del PT invita a sumarse y apoyarla en este nuevo proceso, que busca hacer de Tuxtla Gutiérrez un lugar más seguro, próspero e influyente.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *